¿Cuáles son las marcas de tractores más valoradas del mercado?

 

Climmar, una red internacional de distribuidores de tractores, ha traído una encuesta que valora a estas máquinas agrícolas más valoradas en el 2016.

Distribuidores de nueve países participaron en la encuesta : Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Suiza y los Países Bajos.

En la evaluación sobre la “imagen de marca y el impacto”, los encuestados calificó Fendt en la posición encuesta, seguido por John Deere, Massey Ferguson, Kubota y Claas - en ese orden. Este resultado fue muy similar a la de 2015, en la que Fendt y John Deere también llevaron los aplausos.

En cuanto a ' comercialización actividades y de apoyo de los fabricantes (de nuevo específicamente para tractores), distribuidores Fendt valorados como el mejor jugador en 2016, seguido de cerca por Kubota y luego Valtra y Claas. El único cambio significativo del resultado fue que 2015 Fendt aumentó sustancialmente su calificación - saltando desde la posición dos a uno en el proceso.

En cuanto a ' servicio y garantía post-venta ' distribuidores Fendt ponen en posición de sondeo, seguido por Kubota, John Deere, Claas y Massey Ferguson - en ese orden. El resultado había sido en gran medida similar en 2015, aunque Kubota anotó ligeramente superior a Fendt a continuación.

En la evaluación general, teniendo todos los criterios en cuenta, Fendt llegó a la cima en la encuesta, seguido por Kubota, Claas, Valtra, John Deere y Massey Ferguson, en ese orden.

“Guía del AgroExportador”, esta dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos del sector agrario, agro exportador y agroindustrial, así como a los principales gremios del sector: ADEX, SIN, CONFIEP, CCL, instituciones públicas, gobiernos regionales y municipios.