Presentan un nuevo medidor de calidad para la palta

 

Felix Instruments – Applied Food Science- ha desarrollado medidor de calidad F-750 que será lanzada en primer Tropical Fruit Congress en Italia.

Leonard Felix, propietario y presidente de Felix Instruments – Applied Food Science estará disponible para reuniones y demostraciones del medidor de calidad F-750; la función más reciente del medidor, Fruit Maps: The free interactive harvest map (mapa interactivo de cosecha), y el último instrumento de la compañía, el medidor de calidad para la palta.

"Por una pequeña parte del precio de un medidor de calidad, el medidor de calidad para la palta estará listo para su uso nada más extraerlo de la caja, y proporcionará a los productores de esta fruta las herramientas necesarias para predecir con más precisión la cosecha y la maduración de la fruta", explican desde la compañía.

El medidor de calidad F-750 se ha utilizado para predecir la fecha de cosecha de varios productos tropicales, como aguacates, cerezas, kiwis y mangos. Felix Instruments – Applied Food Science ofrece servicios de diseño de modelos que todavía no se ofrecen, así como opciones de arrendamiento para evaluar el valor potencial que el instrumento podría sumar a los negocios agrícolas.

“Guía del AgroExportador”, esta dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos del sector agrario, agro exportador y agroindustrial, así como a los principales gremios del sector: ADEX, SIN, CONFIEP, CCL, instituciones públicas, gobiernos regionales y municipios.