Conozca el nuevo pulverizador autopropulsado de John Deere

 

El R4050i de la marca del ciervo se demostrará por primera vez en la Feria internacional Sprays & Sprayers en Cereals 2018 en junio. En Guía del agroexportador le traemos un adelanto.

Con el nuevo sistema de solución PowrSpray, un tanque de pulverización más grande de 5000 litros y un brazo de fibra de carbono ultraligero pero extremadamente resistente, el pulverizador autopropulsado R4050i de John Deere se demostrará por primera vez en la arena Sprays & Sprayers en Cereals 2018 en junio.

Bondades

Capaz de pulverizar a anchos de 18 o 36 m, la pluma pulverizadora de alto rendimiento es considerablemente más ligera que los diseños de acero o aluminio.
La pluma de fibra de carbono está especialmente diseñada para soportar las altas cargas dinámicas creadas a altas velocidades de aplicación de 20 a 30 km / h, incluso con plumas muy anchas.

El material de fibra de carbono utilizado en su construcción es alrededor de 5,5 veces más resistente que el acero y es capaz de flexionarse, lo que alivia la estructura del aguilón del estrés que puede causar fracturas en los brazos metálicos.

Performance

El R4050i está propulsado por un motor John Deere PowerTech PSS de 6,8 litros que produce 235 hp nominales (255 hp como máximo). Este motor cumple con las regulaciones de emisiones de la Etapa IV / Final Tier 4 mediante la incorporación de reducción catalítica selectiva (SCR).

Tecnología

El pulverizador también está equipado de serie con la pantalla táctil John Deere GreenStar 3 2630 con documentación de pulverización FieldDoc completa y compatibilidad con ISOBUS. Viene preparado para AutoTrac y con una suscripción gratuita a JDLink Ultimate por un año, lo que permite una gama de soluciones agrícolas de precisión adicionales de FarmSight, incluido el nuevo acceso a pantalla remota y transferencia inalámbrica de datos, así como Service Advisor Remote.

Otras características estándar incluyen una palanca de control multifuncional Hydro Handle, control electrónico del pulverizador Solution Command para llenado automático, mezclado, pulverización y enjuague, y un inductor PowrFill de 50 litros para la transferencia segura de productos químicos de protección de cultivos en el tanque principal.

 

“Guía del AgroExportador”, esta dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos del sector agrario, agro exportador y agroindustrial, así como a los principales gremios del sector: ADEX, SIN, CONFIEP, CCL, instituciones públicas, gobiernos regionales y municipios.