Danper apuesta por la transformación de los procesos agrícolas

 

Danper seleccionó a la consultora Omnia Solution por su experiencia en implementar proyectos de SAP en el sector de agronegocios.

Danper, empresa líder en el sector de agronegocios con más de 20 años de experiencia exitosa en la agroindustria, más de 6,500 colaboradores y 7,000 hectáreas cultivadas a lo largo del país apostó por SAP HANA para transformar su negocio.

Frente a los planes de crecimiento y expansión de la empresa, la creación de nuevas operaciones agrícolas e industriales en más locaciones tanto en Perú como lograr su internacionalización, demandaba migrar toda la gestión de información a un ERP de clase mundial como SAP.

“Como empresa de agronegocios, había una necesidad de acceder a nuevos mercados buscando maximizar la rentabilidad de nuestros productos., para ello era vital obtener una alta capacidad de gestión de costos y mitigar los riesgos a todo nivel en los procesos empresariales. La innovación era clave para lograr permanentes puntos de inflexión al crecimiento sostenible” resalta Raúl Saldaña Gerente de Tecnologías de Información de Danper.

Danper eligió SAP HANA porque les brindaba una plataforma única y escalable de gestión de información de todos los procesos de la compañía, integración de datos en forma oportuna y obtener información de valor sobre el negocio para la toma decisiones a todo nivel.

Para la implementación de SAP HANA, Danper seleccionó a la consultora Omnia Solution por su experiencia en SAP y en el sector de agronegocios. “Validamos sus implementaciones en otras empresas agroindustriales sobre todo en aquellas que procesan alimentos frescos, la experiencia y conocimiento de Omnia Solution en el sector marcó el camino para elegirlos como Partner” comenta Saldaña.

 

“Guía del AgroExportador”, esta dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos del sector agrario, agro exportador y agroindustrial, así como a los principales gremios del sector: ADEX, SIN, CONFIEP, CCL, instituciones públicas, gobiernos regionales y municipios.