¿Qué marcas de tractores están clasificadas como las mejores?

 

 

Los datos provienen de una encuesta CLIMMAR. CLIMMAR es una red de distribuidores de maquinaria agrícola en gran parte de Europa. Celebró una conferencia de prensa el mes pasado, en el espectáculo gigante Agritechnica en Alemania, en el que se revelaron las cifras.

La encuesta abarcó a los concesionarios participantes de ocho países, a saber, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Polonia, los Países Bajos y el Reino Unido.
Participaron 1.158 concesionarios , un 4% menos de los que habían participado en la encuesta anual anterior a finales de 2016.

Imagen de marca  de impacto

En el criterio de " imagen de marca e impacto ", Fendt todavía fue calificado primero, como lo fue la situación en 2016. El siguiente fue John Deere, seguido por Valtra, Kubota, Massey Ferguson y New Holland en ese orden.

Si bien en términos generales es similar a los resultados obtenidos en 2016, hubo algún movimiento . Valtra mostró la mayor mejora en su calificación. Si bien Fendt encabezó la lista tanto en 2016 como en 2017, su calificación disminuyó un tanto entre tanto.

Formación

En el criterio de " entrenamiento ", Kubota salió en la parte superior, seguido por Fendt, Claas, Massey Ferguson y New Holland en ese orden.

El gran cambio, entre 2016 y 2017, se ubicó en el ranking de Kubota; trepó significativamente. Fendt mostró la mayor caída, casi un reverso de la creciente fortuna de Kubota en esta categoría.

Relaciones Fabricante / Distribuidor

Kubota también se desempeñó bien bajo el criterio de ' relación fabricante / distribuidor '; encabezó la lista, seguido de Fendt, Massey Ferguson, Claas, Case IH y Valtra en ese orden. John Deere y Same siguieron el camino en esta categoría.

Promedio De La Marca (General)

En la calificación general de "marca promedio", Kubota ha salido a la cabeza para 2017. El siguiente es Fendt, seguido por Claas, Valtra, John Deere, Massey Ferguson y New Holland en ese orden.

En cuanto a los cambios entre 2016 y 2017, New Holland y Kubota fueron los grandes ganadores, a expensas de Fendt, Deutz-Fahr, Same y Claas. Los resultados para John Deere y Massey Ferguson -aunque mostrando algún movimiento- fueron razonablemente estables.

“Guía del AgroExportador”, esta dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos del sector agrario, agro exportador y agroindustrial, así como a los principales gremios del sector: ADEX, SIN, CONFIEP, CCL, instituciones públicas, gobiernos regionales y municipios.