¿Pensando en comprar un tractor nuevo? Esto es lo que debes hacer

 

Agregue cualquier otro elemento imprescindible, como el enlace frontal, el número de carretes, etc., y puede reducir rápidamente las opciones disponibles para usted.

La elección de transmisión también puede marcar una gran diferencia en el precio, así que pruebe diferentes transmisiones para ver qué le conviene más.

Compruebe que las dimensiones de la máquina quepan en sus patios y edificios y la forma en que planea usar el tractor y piense en el futuro; si su próxima empacadora o tanque de pulpa va a ser más grande, asegúrese de que su nuevo tractor sea lo suficientemente potente como para hacerlo funcionar.

¿Nuevo O Usado?

La consideración importante aquí es el costo total de propiedad. Si compra de segunda mano, entonces el precio de compra es obviamente menor; pero los tractores viejos tienden a pasar más tiempo en el taller y pueden causar tiempos de inactividad inesperados o facturas de reparación.

El valor de fin de vida también puede ser menor, según la edad y el número de horas.
Por supuesto, los tractores nuevos son más una inversión; pero existen acuerdos financieros competitivos en torno a los cuales a menudo puede significar que el costo mensual no es muy diferente de una máquina usada si está comprando con fines financieros y también puede estar seguro de una buena garantía y soporte del distribuidor.

Pruebe Antes De Comprar

Es fácil formar ideas preconcebidas sobre modelos o marcas de tractores particulares, pero, si bien es importante investigar y hablar con otros agricultores que usan un modelo en particular, solo se puede decir realmente si una máquina se adaptará a sus necesidades mediante probándolo en tu propia granja.

Pruebe varias máquinas diferentes para que pueda ver lo que mejor se adapta a sus necesidades e intente obtener una demostración de la marca y el modelo exactos que está considerando.

Tenga en cuenta que las especificaciones pueden cambiar de un año a otro, por lo que lo que es estándar en una máquina podría no estar en otra.

Probar máquinas en su propia granja también brinda la oportunidad de comparar factores como la comodidad, la maniobrabilidad, etc. que no puede discernir de una hoja de especificaciones o un folleto.

Asistencia De Concesionario

Nadie quiere pasar horas fuera de la granja para recoger una nueva manguera, por lo que aunque puede haber muchas marcas que ofrecen un tractor que cumpla con sus especificaciones básicas, su elección estará, sin duda, muy influenciada por el servicio brindado por los concesionarios locales. tu granja

Es importante hablar con una variedad de distribuidores y conocer los servicios de garantía, reparación y mantenimiento que ofrecen para garantizar que obtendrá la asistencia postventa que necesita.

Esto es particularmente importante si está comprando una máquina usada y no viene de un distribuidor local; debe asegurarse de que su distribuidor pueda brindarle la asistencia que usted espera si no le han proporcionado el tractor.

Piense Cuándo Comprar

Puede sonar obvio, pero, si está considerando un tractor nuevo, los fabricantes a menudo ofrecen ofertas estacionales que pueden incluir ofertas financieras muy competitivas, cobertura extendida e incluso descuentos adicionales.

Hable con su distribuidor acerca de cuándo tales ofertas podrían estar disponibles para obtener la mejor máquina para su presupuesto.

Caso IH

Exija más de su próximo tractor. Case IH ha estado trabajando junto a usted durante más de 175 años, proporcionando los tractores, la tecnología y el soporte para ayudarlo, sin importar el trabajo que necesite realizar.

Case IH actualmente tiene una gama de ofertas competitivas de otoño disponibles, con ofertas que finalizan el 15 de noviembre. Hable con su distribuidor de Case IH ahora para obtener las mejores ofertas con la especificación exacta que necesita.

“Guía del AgroExportador”, esta dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos del sector agrario, agro exportador y agroindustrial, así como a los principales gremios del sector: ADEX, SIN, CONFIEP, CCL, instituciones públicas, gobiernos regionales y municipios.