Conozca los beneficios de la batería de litio para las máquinas agrícolas

 

Esta tecnología es especialmente útil para aquellas empresas que tienen varias máquinas y que invierten mucho tiempo y dinero en el mantenimiento de los acumuladores de plomo.

Hace poco, Bagioni Technology ha patentado el uso de baterías de litio en la producción de espárrago. El sistema patentado reduce el consumo de amperios. De esta manera, hasta los equipos agrícolas pueden utilizar baterías de litio.

Esto supone muchas ventajas, como un mantenimiento cero, un peso tres veces más bajo, una mayor eficiencia, una duración de diez años y costes más bajos.

Aurenzo Bagioni explica: "Normalmente, las baterías de litio no se utilizan para máquinas como las nuestras en agricultura. Somos capaces de superar las limitaciones técnicas gracias a nuestra patente. Una máquina para espárragos no es un teléfono móvil, por así decirlo".

Las baterías tienen un amplio voltaje y reducen el consumo de amperios. Están fabricadas específicamente para Biagioni y se deben pedir a tiempo. Esta tecnología es especialmente útil para aquellas empresas que tienen varias máquinas y que invierten mucho tiempo y dinero en el mantenimiento de los acumuladores de plomo. Las baterías de litio no requieren mantenimiento ni ningún control en particular.

 

 

“Guía del AgroExportador”, esta dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos del sector agrario, agro exportador y agroindustrial, así como a los principales gremios del sector: ADEX, SIN, CONFIEP, CCL, instituciones públicas, gobiernos regionales y municipios.