Presentación de la nueva clasificadora de arándanos

 

Nueva clasificadora de arándanos en PMA Fresh Summit ofrece hardware de vanguardia que aumenta la productividad y ahorros en la agroindustria.

En línea con la reducción del desperdicio de alimentos y la optimización de la producción, Elifab lanzó recientemente una nueva clasificadora de arándanos que, según la empresa, puede escanear 45 piezas de fruta por segundo. La máquina se mostrará en PMA Fresh Summit este mes, la primera feria en Norteamérica que mostrará la clasificadora de arándanos Elifab. Lee comentó que Durand-Wayland, el distribuidor de la tecnología Elifab, también tendrá otros equipos que presentar en PMA.

"Estamos muy contentos de tener varias de las máquinas de demostración de nuestro socio en la PMA este año", compartió. "Destacaremos el excelente clasificadora de arándanos de Elifab y el medidor Gran Torino de Elisam. Ambas máquinas cuentan con el software de clasificación 'Next Level Grading' de Ellips. Además, presentaremos uno de los elementos de manejo de los contenedores de Burg, que es un socio excepcional para todo lo que tiene que ver con el manejo de contenedores".

Lee añadió que la PMA Fresh Summit brinda una gran oportunidad para hablar e interactuar con clientes y colegas sin las distracciones de la oficina. Además, les da a las empresas la oportunidad de compartir novedades con sus clientes.

"PMA Fresh Summit es el evento del año para dedicar tiempo a los clientes", dijo. "El ambiente evita el montón de llamadas telefónicas y mensajes de texto para poder compartir nuestras ideas y desafíos. Y ya que tenemos muchos clientes en Centroamérica y Sudamérica, podemos reunirnos con ellos y compartir "lo nuevo" de Durand-Wayland".

 

“Guía del AgroExportador”, esta dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos del sector agrario, agro exportador y agroindustrial, así como a los principales gremios del sector: ADEX, SIN, CONFIEP, CCL, instituciones públicas, gobiernos regionales y municipios.