SENASA evalúa condiciones fitosanitarias en el arribo de 195 mil plantones de arándano a Moquegua

Para proteger y garantizar la sostenibilidad de la producción de frutas frescas de arándanos en la región Moquegua, el SENASA, verificó el arribo de 195,000 plantas de este cultivo, al lugar de producción autorizado.

Leer más...

Productores de maíz del Cusco reciben capacitación en BPA

El Ministerio de Agricultur en coordinación con los gobiernos locales, viene capacitando a productores de maíz de la región Cusco, para fortalecer sus conocimientos e implementar las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en su producción.

Leer más...

Great Place To Work reconoce a Virú S. A. como la Mejor Industria para trabajar en el Perú 2020

En reconocimiento al gran ambiente de trabajo que ofrecen a sus colaboradores en las diversas regiones del país, Virú S. A., empresa agroindustrial líder en el Perú y el mundo, se posicionó en el primer lugar en el ranking de las Mejores Industrias para Trabajar en el Perú 2020 del Great Place To Work.

Leer más...

Más de 900 productores organizados lograron negocios por S/ 2.3 millones en la I Macro Rueda de Negocios Sur

Acuerdos les permitirán mantener e incrementar las relaciones comerciales con empresas nacionales e internacionales.   Palta hass, café, cacao, chocolate, tara y copoazú fueron los productos más requeridos

Leer más...

Consumidores japoneses incrementan demanda por superalimentos peruanos

Kion, palta, naranja y castaña amazónica fueron algunos de los productos más solicitados en reciente rueda de negocios con el país nipón.

Leer más...

Asociación puneña exporta hongos a Chile.

La Asociación de Productores Ecológicos, Forestal, Agraria, Pecuaria, Producción de Hongos del valle de Laje en la región Puno exporta hongos a Chile gracias al proyecto de reforestación que ejecutó el Ministerio de Agricultura y Riego con la entrega de árboles de pino.

Leer más...

Nosotros

Integra Comunicación Corporativa SAC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf.: 7740187